Lindo día en la tercera ciudad más grande del mundo.

Hoy entré tarde, que tarde, tardisimo a trabajar, pero no iba corriendo, no llevaba ninguna prisa, así que no iba de malas, como siempre había un trafico endemoniado, pero elegí caminar y pude apreciar que debido a la fuerza de los vientos la ciudad estaba en verdad limpia, como cuando era “la región más transparente del aire”, se veía todo, todo, desde el Toreo hasta CU, el Popocateptl, todo, es más creo que se veía incluso Puebla, de hecho por breves instantes estuve meditando en el enorme tamaño de esta masas gris, tan distinta a la otras megalopolis en que he estado y hasta me sentí afortunado de vivir aquí.

Ya luego llegué a trabajar y volví a mi realidad. snif, snif

A la hora de la salida fui a comprar equipo de protección para mi visita sabatina a Puebla.

Y me pase al cine a ver Apocalypto, ¿qué les puedo decir?……bueno una cosa si seguro, no entren a atascarse de comida en la sala porque puede que se sientan incómodos.

Cierto tiene escenas impactantes, pero nada que un estomago que resistio the passion of the christ no pueda tolerar.

La verdad si es duro, pero, ¿a poco esperaban otra cosa?, me parece que se ha exagerado tremendamente en lo del eclipse, cierto es que lo mayas eran chingones, pero ¿acaso hoy en día no hay gente que todavía se pone loca si un infante llega al mundo durante un eclipse? ó ¿acaso el conocimiento es común a todos los estratos? no, sabemos que no y una de las cosas que es : Al pueblo pan y circo”

A mi si me gustó, como ya le s había comentado, las dos películas de Gibson en las que nos imaginamos los sonidos de aquellos ayeres (me encantaría que tuvieramos la certeza de que así fue)

2 comentarios en “Lindo día en la tercera ciudad más grande del mundo.

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s