El iPhone esta casi desbloqueado para operar con diferentes carriers.

Bueno, permitanme actualizar este post sobre el iPhone de Apple.

Bueno, ciertamente el iPhone es caro con ese precio de 600 dolares, pero los usuarios de MAC, nunca han sido gente de escasos recursos, sobre todo fuera de los Estados Unidos y menos aún en Latinoamerica donde el nivel de precios es de escándalo.

En el caso de México además de tener productos obsoletos que nunca bajan de precios, estos son de Locura, el ipod nano 2G de 8 gigas esta en 3600 pesos y el iPod 5G esta en 6000 pesos, así que ya casi esta a la par del iPhone y sin la pantalla ancha, el multitouch y el wifi. (sin mencionar esa jalada de iPod Video WTF?)

Bueno, yo esperaba que Apple teniendo el articulo de electrónica más deseado de todos los tiempos se pusiera de parte del usuario y le arrebatara un poco de poder a los carriers, que son los que tiene detenida la telefonía celular en este continente, en los Estados Unidos las cosas están mal, pero si con telcel, todo es peor aún, ni siquiera se puede usar twitter con el cel. Pero no, no lo hizo, formo un acuerdo con cingular que ahora es AT&T y obligaban a los que quisieran un iPhone a amarrarse en un contrato de dos años con dicha empresa, o modificar o intercambiar el que ya tenían.

Además de que para activarlo tenían que utilizar el omnipresente iTunes.

Bueno, en Julio un sujeto casi casi desconocido, en serio solo en su casa lo conocen (si eso fue sarcasmo) que responde al nombre de Jon Lech Johansen, en su blog poco conocido, publicó un método de “brincarse” el proceso de activación del teléfono.
Citamos de ese post lo que necesitarías.

  • Magic iTunes 7.3.0.54 numbers:
  • Offset 2048912: 33C0C3
  • Offset 257074: 28
  • Offset 257013: 33C9B1
  • Add “127.0.0.1 albert.apple.com” to c:\windows\system32\drivers\etc\hosts

Download Phone Activation Server v1.0

Bueno DVD Jon se brincó la activación, pero ese te permitía usar el iPhone como un iPod de pantalla plana y con wifi, que estoy seguro si habría quienes pagarían los 600 dolares por semejante cosa.
¿y que tal si tu siquieres usar el iPhone como telefono perdo desconfias de AT&T, digo, después de todo, ellos le pasan todas tus conversaciones al gobierno vía la NSA.
Bueno, entonces la solución esta por aca “Unlock” your iPhone with SuperSim o como usar el iphone con telcel o como usar el iphone con movistar o como usar el iphone en Europa

Necesitas
1.-Un lector/escritor de SIMs, estoy seguro de que las ratas de “la plaza del celular” tienen uno de estos.
2.- Silvercard
3.- Tu tarjeta SIM
4.- Descargar http://simemu.gsmhosting.net/SIM_EMU_6.01_CFG_v2.1.zip

y seguir esta serie de pasos

No es una tarea sencilla que pueda hacer alguién que jamás ha flasheado por lo menos un quemador de cds, pero tampoco requiere muchos conocimientos, eso si, paciencia y un pulso que no tiemble ante la posibilidad de quedarse con un pisapapeles de 600 dolares.

Bien por los chicos de hackint0sh


Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s