Regalos posibles para un Esimio Incomprendido

Digamos que no estoy acostumbrado a los regalos y no me gusta estarlos dando a entender, es decir, si me han de regular algo que batallen un poco pensando en que es lo que me gustaría.

Pero hoy haremos una excepción, con motivo del fin de año y ahora que hay más elementos del género femenino en la oficina vamos a realizar un intercambio de regalos y se nos sugirió que elaboráramos una lista con las cosas que nos gustarían.

Al principio me costo mucho trabajo pensar en algo que yo quisiera pues no soy muy consumista y las otras cosas que se me vinieron rápido a la mente rebasan el rango de precios de la situación.

Pero aquí hay algunas cosas que me gustarían.

Una playera o sudadera con la letra Pi formada por los decimales del irracional favorito de muchos.

O como ustedes saben las chicas asiáticas y en especial las japonesas me parecen muy lindas (Kirei ) 綺麗 y una playera o sudadera con está leyenda sería más que bienvenida.

También tengo muchas ganas de leer este libro de The art of Happinesss que es una serie de preguntas que le hicieron al Dalai Lama.

Desde hace ya unos siete años, que comencé a dar clases y luego la Universidad y el trabajo, además de mi ingreso a la red, pues mi promedio de lectura ha bajado mucho y tengo más de una decena de libros esperando ser leidos.

Y nunca los uso, pero en este momento no tengo un headset ni para jugar ni para comunicarme con «el exterior»

Haz de esto una conversación