Spiderman III para PC

Después de una pausa de unos seis mese comencé de nuevo a jugar Spiderman III para PC de la dupla de Activision y Treyarch, siempre lo he ejecutado en una Geforce 8800GTS 320 de Evga y en este periodo de Junio a Diciembre creo que he actualizado el driver en unas cuatro ocasiones, corriéndolo bajo Windows XP Sp2 en un Core2Duo E6600 a velocidad de stock, ejecutándolo a 1680X1050 con un AA de 4X.

Para hacer esta evaluación debemos recordar que a los jugadores de Pc en 2004 nos hicieron una payasada con la versión para recien nacidos de Spiderman 2 que solo salio para PC, era tan mala que ni siquiera soportaba el uso de Gamepads y no requería una tarjeta gráfica ni medianona, esperando “recaudar” (yo diria sangrar) la mayor cantidad de billetes verdes de una amplia base instalada de usuarios.

Fue por esa razón que hasta 2005 con la llegada a la PC de Ultimate Spiderman los PC gamers fans de Spidey pudimos columpiarnos a nuestro antojo por una replica de algunos barrios de Nueva York. Y eso de a nuestro antojo es porque no conocíamos el mucho más efectivo sistema de las versiones para Consolas, es apenas en 2007 coincidiendo con la mediocre tercera iteración de la saga de Spiderman que esa libertad llega a los ordenadores, es por ello que la versión para PC por ese hecho pude tener una recepción más cálida que las de consolas, pues esto es nuevo para nosotros, aparte ya estamos en una generació nueva en las consolas, con las muy potentes Xbox 3600 y PS3 en el mercado los gráfico de PC no están tan adelante, auneuq el aspecto gráfico no está a la altura d elo que una Pc podría ofrecer no nos quejaremos, eso si, hay muchos glitches, edificios transparentes, de vez en cuando en el cielo se observan texturas extendidas a todo lo largo del campo de visión y de vez en cuando y sin razón (por unos segundos) el juego se arrastra así estemos en una computadora muy por encima de los requisitos recomendados.

Las misiones secundarias son pocas y casi todas iguales, atrapa a este ladrón, deten este auto, ya sea porque maneja muy rápido o porque es un criminal (la misma, pero en la primera no hay golpes) y ya.

En otras puedes tomar alguna fotografía, pero no más.

Afortunadamente no necesitas completar ninguna de estas para avanzar en la historia que tiene a Kraven, Lizard y Kingpin para darle más variedad y restarle toda la coherencia del mundo y el trabajo de los actores no es para escribir a casa.

Aún así, el pasearse con la red por Nueva York y el modelo de Spiderman hacen que este fan del personaje haya disfrutado mucho el juego, especialmente porque reconoce y trabaja a las mil maravillas con el control inalámbrico de xbox360, con cualquier otro pad había problema en la asignación de los botones, lo que arruinaba muchos puzzles (¿qué onda con todo ese desactivar bombas?) ya que no se mostraba en pantalla e botón correcto y es de los pocos juegos de PC en que el control de 360 vibra.

Solo resta una misión, en la imagen que acompaña el post el personaje ha regresado a su casa y se prepara para el Final Showdown.

Image Hosted by ImageShack.us

En resumen, si tienes Xbox 360 o Ps3, no jugaste Spiderman 2 y te gusta el personaje vale la pena, si no es así, solo que seas un fan irredento de Spidey podrás soportar todas las fallas y cuestiones de diseño.

5 comentarios en “Spiderman III para PC

  1. mamadores dijo:

    JAJAJ JODANSE MANGA DE PICHES EN MI MAQUINA FUNCIONA IMPECABLE Y CON LOS GRAFICOS AL MANGO, ESA IMAGEN QUE PUSISTES ES DE MUY PESIMA CALIDAD ES POR ESO QUE LOS EDIFICIOS SE VEN ASI ANDA A PELAR PAPAS NOVATO

    Me gusta

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s