Unboxing y setup de las Z-5500 de Logitech

Pues ya puestos a estar quebrados y en contra del sentido común me dispuse a dejar de llorar por mis Inspire 6600 de la poco amada Creative y me fui muchos niveles arriba con unas Z-5500 de la más apreciada Logitech (y sigo mi racha de invertir en audio)

La caja que contiene la caja, que contiene la caja, enorme y muy pesada, hoy de hecho mis lumbares y mis antebrazos deben de odiarme.

Unboxing y setup de las Z-5500 de Logitech
Aquí está la caja para el retail, con los tradicionales tonos verdes de Logitech.

Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechUnboxing y setup de las Z-5500 de Logitech

Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechVista desde arriba, la Z de ésta línea, que si bien anuncian mucho su certificación THX, la que tienen es solo una de las muchas, y la más baja.

Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechAbierta la caja, sólo hay dos cosas, la primera es ésta cajita (si, cajas dentro de cajas, que a su vez guardan cajas y salen de cajas)

Unboxing y setup de las Z-5500 de Logitech

La segunda, que represnta alrededor del 60% del paquete y como el 70-80% del peso de ésta endemoniada caja es el subwoofer, que tiene una leyenda acerca de sus magnetos, lo que implica que no podía ser colocado cerca del gabinete ni de los monitores.

Unboxing y setup de las Z-5500 de Logitech

La guía rápida de conexión, que de verdad quise leer, pero mi naturaleza de mexicano, de ingeniero y el hecho de que ésta no son las primeras bocinas 5.1 (ó 6.1) que poseo me lo impidieron.Unboxing y setup de las Z-5500 de Logitech
Los contenidos de la caja pequeña (que estaba dentro de la caja que salió de la primera caja), el centro, los cuatro satelites, los cables, el control remoto con baterías y la poliza de garantía.

Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechEl control remoto, discreto, aunque no hace juego con el negro y gris de los parlantes.
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechHay cuatro de estos satélites
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechNo recuerdo que hay en ésta foto, aparte del monitor.
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechEl centro, uno de mis problemas con el diseño de las Inspire 6600 es que el centro era igual que los satélites y había que jugar mucho con el volumen, por lo que siempre era el más exigido.
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechLas baterías para el mando a distancia. (¿alguien había escuchado de esa marca de baterías?)
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechLos cables, de verdad que son más que suficientes para una habitación mediana.
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechLa unidad central, la que se conecta a la tarjeta de sonido, o fuentes coaxiales/digitales y donde se aplican los efectos.
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechEl subwoofer, que de verdad es ENORME y PESADO.
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechA buena hora me avisan que es “MUY PESADO”
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechEs un sub-woofer de verdad enorme
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechLas patas del woofer, para amortiguar la vibración, cierto es que hay salvajes que meten los woofers dentro de cajones de madera, pero eso es simplemente demasiado, las frecuencias bajas no delatan su fuente, por lo que la colocación del woofer es menos importante que la de los satelites (en éste caso había que alejarlo de otro aparatos susceptibles a sus magnetos)
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechLa refrigeración pasiva (Eso nunca lo había visto en un dispositivo de estos)
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechEl panel
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechCon los conectores, ese método de sujección, con los pines ya lo he visto antes, de hecho mi primer par de bocinas tenía uno semejante, pero éste es mejor pues tiene un resorte y no necesita estar enclavado.
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechUnboxing y setup de las Z-5500 de LogitechEl pad de X-box 360 para que se hagan una idea del tamaño de ésta cosa.
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechLos cables para los satélites traseros.
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechWall-E conoce al central.
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechÉstos son los satelites que pueden girar sobre su base mientras se elevan.
Unboxing y setup de las Z-5500 de Logitech
Detalle de la cubierta, hay mucha gente que porefiere la estética de los parlantes sin la protección, pero el polvo es uno de los muchos enemigos del sonido.Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechYa rotada.
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechLa unidad de control (antes de encender)
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechLas conexiones para coaxial/digital y las comunes.
Unboxing y setup de las Z-5500 de Logitech
Unboxing y setup de las Z-5500 de LogitechYa montado y andando.

Unboxing y setup de las Z-5500 de Logitech

2 comentarios en “Unboxing y setup de las Z-5500 de Logitech

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s