Por México, deja de ver pendejadas

Hace ya varios días que tenía ésta imagen esperando postearla, pero se me olvidaba.

México es un país triste donde los pocos tienen todo, es fácil venir a robar, es fácil vivir en la impunidad, donde mucha gente pendeja sin saberlo hace muchas cosas que se imagina están bien, y es un país muy egoista, nada lo ejemplifica mejor que la falta de visión, el exceso de huevos y la falta de consideración a la hora de manejar.

Es en éste país que varias empresas se han hecho de un poder monopólico, una de ellas tiene una industria de milllones, que es la producción de telenovelas, con varias industrias girando a sus alrededor como las revistas de morbo, que discuten la vida de personas en esas ligas, y jalan con carne expuesta a otro sector de lectores potenciales.
Si bien no es un fenoméno exclusivo de México, no creo que en otro país haya una televisora tan influyente, al menos una privada, si la televisión estatal si funciona cuando no es la única opción, como es el caso de la BBC o la NHK.

En México hay un duopolio en la enajenación de las personas, millones de personas que pueden estar sin refrigerador o estufa, pero no sin TV, además de que luego se mezclan los grandes enemigos de México, religión+TV, en fin, ésta televisora ha liberado algunos spots ofensivos con respecto ala situación en que vivimos todos los no millonarios del mundo en éstos días y dan ganas de pedirles que dejen de usar el nombre del país como una de sus propiedades, pero no hay caso.

Afortunadamente en éste país, aún hay gente pensante que se da cuenta de ésta basura y usan su talento para parodiarla y crear cosas como está caricatura. (vean la entrada original en el blog del dibujante)

Por México, deja de ver pendejadas

Que por lo menos sirve para que en un humor muy cinico podamos reir unos de otros.

Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s