Caos/ Chaos/ カオス

Éstas fotos son de la semana pasada, como saben soy muy afecto a capturar un recuerdo de cosas que en su momento parecen rutinarias, pero que unos meses o años después pueden ofrecer una perspectiva diferente.

La ciudad de México ya era la más lenta del mundo, pero ahora está llena de construcciones, re-encarpetados, además de las muy socorridas manifestaciones (la gente de los 400 pueblos abusó e hicieron que perdieramos la capacidad de asombro) y en Diciembre millares de borregos que invaden el norte de la ciudad por motivos que no valen ni la pena comentar.

_______________

Éstas fotos son de Ecatepec, lugar que está inaccesible y que de por si no me agrada.

Caos/ Chaos/ カオスLa fila que se hace por el paso del tren.
Caos/ Chaos/ カオス

Después de estar días enteros en la calle después de visitar a algún usuario que ésta sólo a unos cuantos kilómetros, en la noche la situación no mejora y prefiero hacer una línea eterna esperando al peluquero (o barbero) porque en ese sentido estoy chapado a la antigua y no me deja satisfecho ir a la estética.

Éste perrito estaba vigilando la entrada del local desde arriba (que si los juegos de estrategia no han enseñado algo es que es una buena posición para someter al enemigo)

Caos/ Chaos/ カオスPero el perrito tenía descuidado la parte directamente debajo de su posición, y por ahí se le estaba colando el enemigo.
Caos/ Chaos/ カオス

Caos/ Chaos/ カオス__

Para mi, ir al japonés se ha convertido en una peregrinación, desde las épocas en que cometí el error de trabajar para Walworth, en aquel entonces recorría una distancia bárbara, y manejaba dos horas continuas, desde que salia del trabajo hasta que me sentaba para tomar clase, y en esa empresa tienen la estúpida idea de que te vas a quedar siempre después de tu horario.

Caos/ Chaos/ カオスÉstas fotos fueron tomadas alrededor de las 18 horas, un carril cerrado por los trabajos de remodelación de la escultura “el caballito”, éstas fotos son de antes del accidente, por eso dude en ponerlas.

Caos/ Chaos/ カオスEse día estaban poniendo los andamios.
Caos/ Chaos/ カオス
Caos/ Chaos/ カオスAhí se alcanza a ver el edificio de “El universal” en la famosa “esquina de la información”
Caos/ Chaos/ カオス

Tanto idiotita que escribe Anarquía (y su versión pendeja con K anarkia) sin saber porque o sin entender que demonios significa de verdad me ponen triste por el presente y futuro de ésta nación.Caos/ Chaos/ カオス
___

Hay un restaurante de tacos por la ciudadela, sólo a unos pasos de éste cine, nadie puede near que ésta es una ciudad plural y tolerante (aja)

Caos/ Chaos/ カオス___
La famosisima estación Balderas del STC (el metro más barato del mundo)
Caos/ Chaos/ カオス
Desde Juárez están en el proceso de re-encarpetado.
Caos/ Chaos/ カオス

Caos/ Chaos/ カオスCaos/ Chaos/ カオスDespués de mi odisea, mi clase de japonés me relaja, el sensei da material para muchas bromas, lo mejor es que como es muy lllevadito se tiene que aguantar.

Caos/ Chaos/ カオスEl regreso es por eje central, apenas a unos metros de “niños héroes” y Balderas, recientemente se estaba persiguiendo que los vehículos pesados (con muchas excepciones) no circularan por ahí, pero la vialidad sigue siendo un caso.

En condiciones normales debería tardarme una hora, pero hoy en día estoy haciendo dos y mi conocimiento de atajos y rutas alternas es más bien limitado, por lo que sólo en ocasiones experimento

Caos/ Chaos/ カオスEl viernes pasado en una de la muchas vueltas que nos hizo darla burocracia politécnica
Caos/ Chaos/ カオスCaos/ Chaos/ カオス
Hay un mercado todos los días, en el que los comerciantes invaden uno y hasta dos carriles, además de que los taxistas están medrando por ahí esperando clavarle el diente a lagún incauto que no quiera o no pueda caminar.

Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s