Levantarse temprano el domingo…

…es peligroso, en especial si sólo dormiste un par de horas.

Mucha gente se queja/ presume/ festeja /añora que en Diciembre todos tenemos muchos compromisos sociales, cena de fin de año, festejos medio religiosos-medio paganos y demás.

Nunca es mi caso, ya saben, las tendencias anti-sociales, pero ayer además de dar clases, por la tarde me reuní con otros estudiantes de japonés y el baka de mi sensei por Bellas artes y se les ocurrió ir al Zocalo, y yo con lo feliz que soy rodeado de gente, pero ya ahí por la noche ví a algunos de mis amigos de la vocacional, gente que conozco desde hace más de diez años y a la que por alguna razón no veo tan seguido como quisiera.

En mi cabeza tenía presupuestadas unas tres horas para cada invitación, peor no tenía contemplado que ibamos a estar en distintos sitios y la “brillante idea” de no llevar auto, después de media noche ya no se veía nada brillante, así que cumplir con mi horario de las ocho d ela mañana de hoy se estaba poniendo difícil.

Entre el recorrido al que me acompañaron “El patas” y “Lencho” , seguido por el encajoso del taxista y el aventón que le pedí a mi madre, de algún modo llegué a una hora decente y con ropas distintas a las del día de ayer, pero…..la escuela estaba cerrada, el cambio de llaves no había resultado y se armo el mitote, además de que como pueden ver, el alumnado estaba esperando impacientemente que les dieran permiso de regresar a casa, segun ellos a estudiar.

CNM satélite
CNM satéliteCNM satéliteLos padres de familia no suelen ser muy tolerantes o comprensivos con situaciones como ésta, pero parece que el día de hoy lo tomaron on sabiduría, además de que hubo alumnos que como siempre llegan más de una hora tarde y ni se enteraron de las dobles y triples filas que se habían creado por la mañana.

CNM satélite
¿se nota que es un grupo de puras alumnas?, el caos, los regalitos, los vasos y los dibujosCNM satélite y el tener secuestradas tres bancas cada quien.

Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s