Prince of Persia 2008

Un nuevo inicio para el personaje de Jordan Mechner.
Así es Prince of persia otra vez entre nosotros, ahora no paso casi nada de tiempo entre el cierre de la trilogía de las arenas del tiempo (con el no muy bien recibido capitulo intermedio que se movía al ritmo del Heavy Metal) aunque éste es un nuevo inicio para la serie.

Prince of Persia 2008El protagonista ahora es un aventurero que eventualmente se convertirá en soberano, pero aún no lo es.
La peculiaridad de éste juego es que no puedes morir, siempre tendrás a la princesa para rescatarte, una apuesta diferente, pero no inédita, ya el año pasado el mejor juego de 2007 lo hizo, en Bioshock tampoco podías morir, los gamers que se curtieron durante la decada de los 80 de seguro se estarán desgarrando las vestiduras.

El juego es muy diferente a la versión tan ágil de 2003, si quieres encontrarte a un acróbata consumado, olvidalo, éste nuevo prinicpe está más tieso que un tronco, sólo ala hora del combate tiene unos movimientos veloces, aquí si correras por las paredes, pero la meta es asirte de un objeto, recibir asistencia para un salto o dejarte caer usando el guante metálico que porta ahora.

Prince of Persia 2008Prince of Persia 2008Prince of Persia 2008Prince of Persia 2008Prince of Persia 2008Prince of Persia 2008Prince of Persia 2008Prince of Persia 2008Prince of Persia 2008Prince of Persia 2008

Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s