Personalizando (parte I)

Tengo un problema, creo que no es grave, pero me deja incapacitado muchas veces.
Como un 70% del mundo mundial, en la empresa usamos Windows XP (ahora con SP3!), pero la versión que nos entregan, al menos para mi, está muy corta de funcionalidad, y eso, que ya nos incluyen una suite de ofimatica (si, esa, la que todo mundo usa), pero, afortunadamente, el 99:9% de los usuarios somos administradores, así que se vale quitar, poner y modificar, lo que no le quita que sea un engorro y que haber perdido mi instalación anterior por una estupidez sea muy doloroso, pero veamos las nuevas opciones.
OK
Se me olvidan algunas cosas, pero menores, como pequeñas modificaciones al registro.

En primer lugar, trabajar con IE6 es algo que sólo deberías hacer si tu vida dependiera de ello, si no es así, estorba y sirve para una cosa, descargar un navegador más actual, sea opera, Firefox o la versión 8 del mismo.

Lo primero (es actualizar windows para poder bajar IE7 u 8), con el KB932823 para computadoras con IME habilitado y luego, ahora si IE8RC1, seguido de Firefox 3, que de hecho es con lo que se trabajara, el IE8, nada más es para tener compatibilidad con las páginas de MS y demás.

Ok, ya con navegadores decentes, falta un dock, yo uso Aquadock o rocketdock, Aquadock me gusta por la forma de desplear las carpetas, rocketdock, porque cuando juegas no te saca de la aplicación y porque puede minimizarle las ventanas.

Y ya instalado, que faltara dedicarle un buen tiempo a recolectar iconos que hagan juego

También hay que bajar aalgo para poder modificar rápido las imagenes, nada del otro mundo, sólo rotarlas, recortarlas, convertirlas, adelgazarlas, etc, lo que todo blogger hace, y nada mejor que mi recomendación de toda la vida irfanview

Ahora, necesito poder covertir a PDF, sin leyenditas y gratis, pues, primo PDF sigue siendo una buena opción, aunque la publicidad de su nitro, ya hace que uno tenga ganas d ebuscar opciones, peor nada grave.

Después de instalado y configurado, ya se pueden enviar correos tranquilos de que no se verán distinto, se revise en lo que se revise.

OK, ahora, las comunicaciones y las Rich Internet Aplications, hay que bajar AIR.

E instalarlo Y sólo por si acaso, Opera también, esos modos de presentarse en alto contrate y sin imágenes, son utiles ocasiones


Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s