CMFUSBSRVR-8GB hands on

Pocas veces están tan baratas las cosas de Corsair, que ya no es desde hace unos tres años una marca desconocida, todavía no es Kingston, pero ciertamente tiene una buena reputación, no me decidía si comprar un Voyager o una survivor, sobre todo porque la verdad es que con todo y nuestro internet del tercer mundo, cada vez es más raro que las usemos, pero desde aquel día de diciembre en que se llevaron mi mochila, me sentía mal de no tener una, ésta no es U3, pero debe soportar mejor el maltrato. (Especificaciones)
Update (ya antes había hablado de ésta memoria)

El Blister
CMFUSBSRVR-8GB review

El contenido del mismo, la memoria, con su cubiera enroscable, unas “dog tags” con el logo de Corsair y una extensión USB (que de verdad es necesaria por la forma de la memoria)CMFUSBSRVR-8GB reviewHagamos una prueba, pero en condiciones reales, es decir, “la maquina” sigue trabajando, descargando podcast con iTunes, con dos navegadores abiertos, el antivirus corriendo, así como el cliente de bitttorrent, se escucha música con el mismo iTunes y además estoy guardando las screencaps con irfanview.

Son cuatro archivos de alrededor de 1.09 Gigas, vídeos en Xvid (la memoria está en FAt32, por lo que los archivos de más de 4 gigas se podrían volver un problema, pero tiene arreglo)

CMFUSBSRVR-8GB reviewVamos a medir el tiempo que tarda en moverlos (cortar/pegar, que casi siempre es mucho menor que copiar/pegar)
CMFUSBSRVR-8GB review
Usaremos el cronometro del iPodCMFUSBSRVR-8GB review¿cuánto tarda en copiar en esas circunstancias menos que ideales? (el internet también está conectado por USB)

CMFUSBSRVR-8GB review

12 minutos con 54 segundos, nada mal para una memoria que no se anuncia precisamente por rápida, si no por resistente.CMFUSBSRVR-8GB reviewUna ganga, que a como está el dolar hoy en día está hasta más barata que en Newegg,.
¿podría ser ésta la última USB que usemos? ¿qué sigue?, veo con horror que los discos duros externos son la moda, a pesar de que su rendimiento está muy lejos de dar pra “pegar de saltos”, ¿vamos todos a la nube?

Es un modelo ya algo viejo, por eso ni en sueños puede competir en velocidad con otras memorias.

Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s