Ay América…..¿qué te hacen?

Ustedes saben que en mis venas hay sangre Azulcrema (y no soy ni planta, ni insecto), pero por lo mismo, por mi infinito amor por los colores del equipo es que no puedo dejar de observar los muchos errores de la institución.

Primero, las porras, o más bien, las barras, ese modelito pendejo que importó el Pachuca, no aportan, sólo restan ganas de asistir al estadio.

Luego, nuestro presidente, ese tío se ve que le echa ganas, pero “lo que dios no te dio….”, él no es la persona que necesita la institución.

Luego, la página está muy descuidada, parece un recurso noventero, las mismas notas por toda televisa, errores de ortografía y de estilo, no parece profesional, después del título de 2005 no cambió en mucho, mucho tiempo, apenas había cambiado por una animación que hacía alusión al nombre del equipo y ahora hay una cosa grotesca, que pdoría gustarle sólo a un niño de kinder, es hasta ofensiva.

página del club América

Luego, el criminal ese que estaba dirigiendo al equipo ¿qué pensaban trayendo a ese narizón abyecto que sólo quiere $$$$$ y no tiene ética

Se fue a ofrecer a River Plate y se le perdono esa ofensa, como lo comenté entones, debieron haberlo demandando y dado una patada en su arrogante y pesetero trasero.

Él sólo se hace a un lado, y en una decisión a todas luces premeditada (ojala me tenga que retractar, pero sé que no será así), traen a un hombre que nunca ha dirigido en primera división.

Desde ayer quería hablar de ello, pero ayer se me hacía una gran pendejada, me recuerda el uso de escalón que Hugo Sánchez le dio al necaxa para legar a la selección

Ayer no fue un buen día para el futbol mexicano, ésta noticia, la nueva iteración del odioso 2-0 con uun rival que en menos de una generación le ha superado, la goleada al San Luis, en fin, un día negro.

Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s