12/2006 04/2009

En los diarios, es costumbre poner la foto del reportero, columnista, etc, a veces están ahí por años, hasta que han dejado de parecerse a ella, por aca no quiero que eso pase.

Ésta es la nueva imagen que aparecerá en bloggger mientras sigamos por aca, una foto de hace unos días, me dice Pau, que me veo muy relajado y eso también coincide con una nueva dirección que quiero darle a mi vida, creo que por fin entendí que no estoy aquí para educar a nadie, sólo había estado amargándome (no se apuren, los rants no se van) y el mundo no se inmuto, así que de ahora en adelante criticaré menos, trataré de dejar de querer cambiar el mundo, y aunque me parezca que el error es evidente, he desistido de querer “iluminar” a mis semejantes.

Jiff at TampicoÉsta foto fue tomada a inicios de 2006, en aquel viaje a Japón, que espero haya sido sólo el primero de muchos. Se notaba que como lo han descrito muchos, en Japón eres como un niño pequeño, no entiendes nada y quieres abarcarlo todo.
Jiff at shiraitoY si, éste blog durante 2009 ha retomado el caracter personal, porque así empezó todo, en algún momento me preocupé por no tener una tematica tan diversa, o por dejar de escribir en mi revoltijo de idiomas, pero ya no, éste blog (el cambio de nombre es temporal) es de Jorge Figueroa y esa fijación es parte de su personalidad.
Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s