Examen de simulación en el Conamat

No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla, con influenza o sin influenza, el examen del IPN es éste fin de semana del 29 y el de Unam el próximo, si, el del día original del concierto de Metallica.
Así que el fin de semana pasado, a los chicos que tomaban clases sábado y domingo les llego la hora.
Primero huo que librar una peregrinación que obstruia la entrada al plantel.

¿les he dicho como me molesta encontrarme con cosas como esa cuando voy a trabajar?, Si, era domingo, hay quienes trabajan todos los días, no es mi culpa que lo suyo sea caminar.

Aja, a la examicueva

Éste chaval se administraba, dormia por momentos, contestaba por momentos, termino su examen en el limite de tiempo, a´si que no hay delito que perseguir, lo que nunca supe es porque siempre se quedaba dormido….comencé a sospechar que mis clases son muy aburridas.

Éste fue el segundo grupo, más pequeño y ellos no terminaron todos en el tiempo asignado, la primera imagen cuando no saben que les estoy tomando una foto.

Y aquí todo el grupo indignado por tenerlos como sujetos de estudio.

éste grupo ya no es de preparación para ingreso a I.P.N., no, ellos son para la segunda ronda de U.N.A.M., clase de 14 a 15:30 en domingo, yo les entiendo, ni a mi ni a ellos nos podrían culpar por llegar ya sin energías a esas alturas de la semana.


Ella es diferente, no quiso mezclarse con su grupo, probablemente le parecen muy tontos, o es muy centrada, no lo sé, rara vez cruce palabra con ella, sólo después de tomarle ésta foto, crei que me iba a arrancar el cuero cabelludo

5 comentarios en “Examen de simulación en el Conamat

  1. Anonymous dijo:

    si es un asco CONAMAT ps pague 3 mil pesos de golpe y no termine el cuerso ps perdia tiempo dinero y mas y preferi estudiar por micuenta ps el grupo era d emas de 20 personas y luego se mezclaban otros alumnos de otro nivel y otro curso como unam y poli neta k asco de fracaso es el conamat chicos mejor estudien bien en su casa o los k estan cerca de su casa tal vez sean mejor k los de conamat ya solo es el nombre de fama. hechenle ganas.!!!!!!

    Me gusta

  2. Anonymous dijo:

    Hola pues mi experiencia en conamat fue muy buena y satisfactoria., logre quedarme en medicina del politecnico y tambien en nutricion de la universidad de mi estado asi que aquellos que sus padres o ellos mismos hagan el desenbolse de los 3000 pesos aprovechen .. suerte y exito

    Me gusta

Haz de esto una conversación

