Rescued images

La verdad sea dicha, creo que el fabricante de laptops que recomendaré ahora será Dell, su servicio fue bueno, medio salvajes ellos cuando se llevan el disco, y espero que sea destruido, pero después d ebatallar un rato con el servicio y que si era para una empresa, el cambio de HDD que tantos problemas me dio fue rápido, cuatro tornillos afuera, luego adentro y vamonos.

Éstas son otras de las imágenes que pululaban por el HDD antes de que comenzará a fallar, ahora estamos usando una herramienta llamada clonezilla (en lugar de Ghost) y hacer la restauración vía NIC a el server en Michigan toma 27 horas más o menos, por lo que decidí que sería más prudente copiar toda la imagen a un HDD externo, ya que una memoria USB, con su limitante de estar formateada en FAT sólo puede recibir archivos de hasta 4 Gigabytes.

downloading clonezilla imagesEl Live CD (que también puede correr en USB) ya lo tenía listo para quemar. Windows 7 ya maneja *.iso, pero si no, yo recoiendo imgburn, del que se ha hablado por aquí en repetidas ocasiones.

clonezilla + imgburnY cambiando de tema, Cinemex por fin cambio su página, que bueno, la página no se siente más funcional y es de estetica a la que hay que acostumbrarse.

cinemex mm cinemas

Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s