Nero 9 gratis , mejor CDBXPP

Y todo legal, la gente de la compañía renombrada NERO como su producto estrella (para la trivia ¿se acuerdan como se llamaba antes?) está regalando una versión recortada de su 9.X.
Todo bien ¿no?

En su página (acá) la gente de nero dice:

What’s better than free? Free forever! Nero offers you the chance to enjoy Nero’s world-renowned data disc burning and copying features for an unlimited time, absolutely FREE! ¿Hay algo mejor que gratis? , ¡Gratis por siempre! , Nero te ofrece la oportunidad de disfrutar las características de respaldo y quemado de software de fama mundial por un tiempo ilimitado ¡absolutamente GRATIS!

Suena bonito ¿no?, un clásico como Nero que no importa si llevas un año u ocho batallando con computadoras lo puedes reconocer, y gratis, así , legal, sin exponerte a cracks y releases sospechosos en los sitios de warez, pero desde la versión 6 Nero no se ha hecho mejor, y ésta es una versión recortada con nagscreen y todo el rollo, y conserva la tradición de requerir una descarga gigantesca por tan sólo quemar discos, que de hecho hacemos menos hoy que la red es un poco más rápida.

Desde el principio hay cosas que no son exactamente gratis, primero, te piden una dirección de correo para activar la liga.

Nero 9 gratis Si pones la del spam, la vieja de hotmail, una falsa o una temporal no importa, sólo revisa el formato con el ampersand
Nero 9 gratis Luego, durante la instalación pretende instalar la barra de ASK, nada mortal, sólo hay que quitar una palomita, pero ya evadió a los fans del next, next, next y para rematar (que también es opcional) piden enviar información estadística .

Mucho batallar por una descarga de 55 Mb que es un anuncio de la versión completa, es más un shareware que otra cosa, mejor olvidate de NERO, que es muy pesado para un software de quemado y su recode, sus opciones de back-up y demás no será usados por todos, hay muchas opciones mucho más ligeras y que esas si son gratis, que no me he cansado de recomendar
IMGburn para quemar imágenes ISO (que también ya es parte de Windows 7) y CDBXPP para todo lo demás, entre las dos descargas no son ni 10 megas y pueden hacer cosas que nero 9 gratuito no, como quemar un CD de Audio.

Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s