Jiff@Saltillo

Pues me fui a Saltillo un domingo, El Okama no estaría disponible en Monterrey y en la noche del sabado como que ya me estaban dando ganas de beber, pero no, me fui a mi casa temprano, empaqué mi maleta, que vaya que si me costo trabajo y dormí algo así como tres horas, llegué al aeropuerto a las 7:00 am, y me forme en Mexicana, si no fuera por los genios que llegan al mostrador único a preguntar que cuál es la fila para Mazatlan, sería más rápido, luego están los que llevan la casa encima y se rehusan a pagar el sobre equipaje, aunque me parece que el domingo por la mañana en Mexicana andaba funcionando mal las básculas.

“El norte de México dependiendo de la época puede tener paisajes imponentes o ser bastante triste, si a ésto le sumamos que la cámara no es para presumir, y que el clima y la hora también juegan, ninguna de éstas fotos me gustaron.
“
Cuando uno piensa en Monterrey, no es el verde el color que viene a la mente, pero ayer, en cuanto slaimos del aeropuerto y nos enfilamos a saltillo, el cambio de coloración fue dramático “
“
“En el autobus de las 12:30 sólo eramos 5 pasajeros, y el chofer no nos prestaba atención. Bueno, la tarifa incluía una Coca
“

“Siendo ingeniero mecánico y habiendo pasado buena parte de los últimos 37 meses visitando industrias, ya estoy muy atento a la aparición de parques industriales, naves, y similares.

“
“
“
“

“La película de “A bordo” era El ilusionista, en su momento me gusto, pero en la ojeada que le dí el día de ayer creo era más que estaba dispuesto a que fuera un churro y sus virtudes, si bien pocas, me hiceron verla mejor de lo que es. Paul Giamatti, Jessica Biel es una amazona y Norton no es mal actor. Ayer entre la cinta y mi desvelada, me noqueo, cuando me di cuenta ya estabamos en Saltillo.

“
“Mi amiga Paulina trabaja en una de esas empresas que mueven cajotas de metal por el mundo, me acordé de ella ayer que vi esté monton de contenedores.
“
“

y ya, llegué a mi hotel, no tengo internet en el cuarto, por lo que vi Street Fighter IV: The Ties That Bind, unos episodios de shukan AKB y de sueinsa y comprendí que de verdad se extraña a Mai mai
Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s