Poker Online España

zyncDe verdad debería aprender ya a jugar poker, con tanta oferta por la red, y más con la situación tan ominosa por la que pasamos.

¿quién sabe? Un par de partiditas y ya nos libramos del curro adicional, pero la verdad es que me ha dado miedo, digo, el poker tiene a gente muy aficionada y hasta obsesionada desde su origen y por ellos hay muchos lobos allá afuera dispuestos a esquilmar unas ovejillas inocentes dando sus primeros pasos, pero al menos hay alternativas para aprender sin temor, una escuela de poker, una fuente de noticias y demás.pacopoker

Hablaremos de unos cuantos recursos destinados a la gente de España
Pacopoker.com es el que más me gusta, tienen una serie animada de las andanzas de nuestro héroe Paco, lamentablemente apenas hay un capitulo, así que habrá que ir esperando las siguientes entregas, pero mientras tanto puedes hacerte Fan del bueno de Paco en Facebook.

Pokersapiens es una escuela más en forma con diferentes niveles, no está dirigida exclusivamente a los que no han jugado nunca y encuentran los cursos de iniciación pobres, lentos o ineficaces.

Ya que hayas aprendido a defenderte en la mesa, es natural que quieras saber quien es quien en el mundillo del poker y enterarte de lo más nuevo, pues noticiaspoker.es te tiene cubierto, ahí encontraras el día día de éste mundo al que está spor entrar.

Pruebalos y nos avisas, para ver si vale la pena comprar unos euros, que ya andan por las nubes.

Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s