JIFF@Cuernavaca

El día martes junto a un ex-compañero de escuela, ahora compañero de trabajo (el mundo es una servilleta) fui a Cuernavaca, era una cuestión de trabajo, así que sólo tuve tiempo de tomar una fotos a la hora de la comida.

Debo aclarar que yo iba con traje de carácter, ya saben, botas de trabajo, un polo de la empresa, jeans y como que para el clima de la Ciudad de la eterna primavera era más que inadecuado.

Aún así, yo no se que es la fijación de la gente con irse a Cuernavaca, el sitio me agrada por la comunión de vegetación con edificaciones, pero hay extremos peligros, lugares donde los arboles están por hacer colapsar paredes

“cuernavaca”Además, el horror, era casi medio día y no había donde comer, abiertas estaban las tepoznieves y las cadenas como Burguer King.
“cuernavaca”
“cuernavaca”
“cuernavaca”

“cuernavaca”Se nota que es la capital del estado, porque está lleno de institutos, secretarías y semejantes…con la consecuencia de que también hay burócratas, de esos que siguen al pie de la letra las manecillas del reloj.

“cuernavaca”
“cuernavaca”No puede faltar el reloj de éste circo del bicentenario, si en 1976 los gringos no hubieran festejado el suyp, probablemente nosotros no lo haríamos tampoco, pero ya saben como es esto.
“cuernavaca”
“cuernavaca”
“cuernavaca”Generalmente no me gustan las calles empedradas por lo difícil que es manejar por ellas, además de que es más lento, si vas a dejar las calles peatonales estoy de acuerdo, pero si quieres que los autos circulen por ahí, pues no te aferres a un pasado nada glorioso y mejoralas.
“cuernavaca”Eso si, ésta calle me gusto
“cuernavaca”Nunca faltan oportunidades de tomar fotos como las que cierta blogger mexicana muy conocida aprovecha para hacer sus post
“cuernavaca”
“cuernavaca”El de la izquierda era otro de esos lugares donde no pudimos comer
“cuernavaca”
“cuernavaca”
“cuernavaca”
“cuernavaca”
“cuernavaca”ésto me encanta, es de lo que más se extraña en las ciudades, y eso que en México si se alcanza a ver algo de verde, en otras grandes Urbes como Sao Paulo todo es gris
“cuernavaca”
“cuernavaca”Juro que veo ésta foto y siento el calor de ese día.
“cuernavaca”
“cuernavaca”
“cuernavaca”
“cuernavaca”Por acá empezo nuestro trayecto
“cuernavaca”Típica foto de la capital del estado…de cualquier estado…y en Septiembre….¿donde está la bandera?
“cuernavaca”
“cuernavaca”
“cuernavaca”
“cuernavaca”No, llamenme tonto, pero no le vi mucho encanto a Cuernavaca, como lo comenté en twitter, a lo mejor ir a trabajar a Cuernavaca no es el modo adecuado, hay que relajarse y simplemente yo no pude ese día, y no deje de darme cuenta de que en serio, en provincia la gente vive a otro ritmo, es como si pudiera verme desde la perespectiva de un tercero y ser un hamster corriendo en su jaula, así estamos hecho por aca en la zona metropolitana de la ciudad d eMéxico

Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s