The Singular Kitchen

The Singular Kitchen

¿qué hay gente?
¿A punto de embarcarse en la aventura de la independencia?
pero lo suyo no es de sobrevivir de cup ramen, sopas instantáneas y semejantes, o una cocineta cutre, fieles compañeras del buscavidas, no, eso de diseñar muebles que sean únicos y a la medida te llama la atención (¿y a quién no?, y encima hay concurso) y lomejor, el planificador no necesita instalarse, y si ya tienes un diseño lo puedes enviar, además, si te registras en el sitio también puedes guardar tus diseños.

hay tres estilos para iniciar:

  • Cómodo y Funcional
  • Moderno y cosmopolita
  • Clásico y Atemporal

No lo sé, me gustaría pensar en mi mismo como Moderno y cosmopolita, pero , eso de cómodo dirían algunos que va más conmigo, pero la verdad, lo mio, lo mio, lo mio es el clásico y atemporal, así, de revista de los años 60 en los estados unidos, o de serie ochentera, o de Desperate housewives, esa cocina me late, aunque tal vez esté un poco sobrada para mi.

Pero todavía mejor, podré hacer de la cocina un monumento a mi ego, si, eso de diseñar “muebles” en forma de J será una nueva carrera.

Ya, hablando en serio, tienen formas básicas que puedes modificar, de acuerdo a las limitantes dimensionales a las que te enfrenten y darle rienda suelta a tu imaginación con geometrías complejas.

De los sitios que me ha tocado revisar, éste, con su planificador es el que se me ha hecho la oferta más sólida, una herramienta muy útil.

eso si, necesitare una extensión de terreno amplia para hacer mi dream kitchen.

Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s