Gaming on iPod Touch

Fue en 2002 que probé un GTA por primera vez, claro está que fue GTA III, mi ordenador no lo corría, así que hubo que esperar un poco más de un año hasta que me arme mi máquina con un PIVC y después GTA: Vice City y GTA: San Andreas, que ya tiene un buen tiempo que no juego, la última vez que les dedique tiempo fue en 2006 antes de comenzar a trabajar en rodamientos.
Ha sido tan grato mi reencuentro con Gta que a pesar de que rockstar retiro sus juegos de Steam en México, ya compré el GTA IV.

Y todo ese “rollo” viene a cuenta porque es increíble, pero la versión Handheld GTA. Chinatown wars conserva ese “sabor” de la saga, se pierden las voces, pero se gana en ubicuidad.
Ya llevo un par de semanas y si no fuera por la batería tan breve del iPod Touch de tercera generación habría avanzado un poco más.
Aunque en los últimos días le ha salido competencia, no quería probar el Plants Vs Zombies de iPhone Os (o sea iPad, iPhone y iPod touch) por muchas razones, una, que sigo esperando que el de PC baje de Precio en Steam , ojala con la llegada a MAC hagan una venta especial, la otra era que temía que fuera un pobre port y la tercera, y la que se ha vuelto realidad, temía que fuera adictivo.

Y si, hay que decir que vale cada centavo que cuesta, fácilmente es mejor inversión que rentar un filme
Los dos juegos ya se han mudado al home del iPod

Mientras andaba decidiendo si lo compraba o no, me di una vuelta por la App Store y me encontré con un reloj despertador

Que usa la radio de shoutcast, y funciona bien, es más, si quieres podrías dejarlo toda la noche si la luz no te perturba

Y la radio de shoutcast, también es muy buena app, si tan sólo pudieras dejarla en un segundo plano, vamos, la pila no dura porque el procesador es más rápido y no creo que el desempeño se viera afectado por dehar una simple radio corriendo en el background.


Estoy por reprobar el iPod touch de tercera generación, el voice control es un gimmick, la entrada es de mala calidad, si comparas la pantalla con uno de primera generación se ve más deslavada y con colores más débiles.

En fin es lo que pasa cuando dependes de Apple

Escribí acerca de la pobreza del discurso en twitter durante la entrega del Oscar, un contraste muy marcado que confirma que el servicio al popularizarse se ha llenado de haters, posers, wannabes y lo más molesto, lideres de opinión y preachers

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s