LibreOffice / The Document Foundation

Dos días lejos de la red y hoy en el vagón del metro mucha gente hacía bromas sobre el estado del conductor…¿por qué?, y me entero que OpenOffice sufre un cambio, ahora si, o más bien, de nuevo es software libre (un fork, si es que hay que saber) y ahora se llamará LibreOffice (disponible como preview desde ya para la plataforma que quieran) llega de la mano de la document Foundation, que en su F.A.Q. se define como :

Nuestra misión es facilitar la evolución de la comunidad de OpenOffice.org Community hacia una estructura abierta, independiente y basada en meritos en los próximos meses. Una fundación independiente responde mejor a los valores de los usuarios y la gente que aporta y nos apoya.

Ojo, el software disponible en éste momento todavía está siendo pulido y falta un poco para que este bien integrado, pero podemos manifestar nuestro interes desargandolo en los próximos días (sin tirar el server gente).

LibreOffice / The Document FoundationY están llamando a participar, de momento el software sólo está en inglés, ahí tienen una labor importante que con crowdsourcing se puede hacer más rápido (twitter y facebook ya lo hicieron)

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s