El increíble post 2999

Si, Esimio incomprendido y sus múltiples cambios de nombre están por cumplir 3000 entradas y para que eso coincida con el aniversario de su autor es que existe este post.

Lo decoramos con los logos de mis pasiones deportivas.
A lo mejor yo soy rabiosamente opuesto a formar grupos, no entiendo de orgullos regionalistas, pero con el deporte me vuelvo tonto y me gusta ser parte de una parcialidad.

América águilasMis águilas, me han traído más dolores de cabeza y burlas que satisfacciones, pero cuando el América está arriba, todos los demás se retuercen de ira. ¿es que son tan idiotas de ver un deporte que según ellos está arreglado? yo no lo haría.
El Real Madrid es el equipo del siglo 20, y digo, yo no tengo 10 años para ser idiota y apoyar al Barcelona, aunque cuando Dinho jugaba por allá si me gustaba verlos.

Real_Madrid_Logo_by_zizou5Los yankees son otro de los odiados ¿ven un patrón?, el base-ball no me apasiona, pero después de agosto si le presto mucha atención.

yankess logoEl basket es mi deporte preferido, tuve la suerte de ver jugar a Jordan, pero también y antes al Magic, así que mi amor por los de los Angeles es muy grande, he tenido mucha suerte y cinco campeonatos han ido a corregir la injusticia de que los malditos Celtics fueran tan arriba en el total, y ojalá éste año se topen Lebron y le borren la sonrisa de la cara.
lakersYo , como ya lo he dicho antes, quisiera aun mundo sin fronteras, que todos cuidáramos donde vivimos para que la gente pudiera apreciar su belleza y que a su vez pudiéramos recorrer el globo a nuestro antojo, por eso no me gusta los orgullos nacionalistas, pero como ya lo dije, cuando es deporte se me olvida y si son selecciones absolutas yo le voy a Brasil (¿ya vieron la foto del perfil?) y los últimos dos mundiales he terminado muy azorado.
Y no, no le voy a equipos ganadores por conveniencia, cuando me toco elegir un bando fueron los que llamaron mi atención, allá por 91, 92, 93 los delfines estaban siempre en Lunes por la noche que era el juego que podía ver hasta que me quedaba dormido y así nació mi afecto por ellos, historias similares por el resto de equipos, digo, yo era niño en los 80, con partidos del Real Madrid en tv abierta, el América jugando con los chundos y los gatitos y un Brasil que parecía maldito después de campeonato de México 70

miami dolphins

Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s