Vídeo

SPIDER-MAN: Edge of time – Trailer – Anti-Venom

La verdad es que ya lo he contado muchas veces, en la época del Brand new day yo me aleje de los comics de Spider-man (del ultimate no) …¿ya ven? nada más de acordarme de “One more day” me hierve la sangre , te odio Quesada, y concuerdo con ellos.

Pero bueno, este post no es para vertir sangre en la herida….uto Quesada….es para hablar de un futuro que promete, el próximo juego de Spider-man junta al 2009 y al “actual” y ahora con la E3 2011 sobre nosotros contenido no falta, este trailer es del anti-venom, como no conozco mucho al personaje fue que me acordé de que ya no estoy leyendo esa continuidad de Spider-man, me lo prometí, pero de verdad mi amor por el personaje hará que me coma mis palabras.

Haz de esto una conversación

