Los fans preguntaban "Will Amare’s comeback hurt the team?"

Y la respuesta es un rotundo quizás
Y, ya saben que el señor no aprecia que no le digan “Amar’e”
Este fue su primer juego, la afición (son los primeros new yorkers que he visto, eso me pasa por concentrarme en Manhattan) lo recibió como uno de los grandes , pero se dieron cuenta que no estaba aportando, y es que el tipo sirve para pick & roll y nada más.


Desde el juego en México para arrancar la pre-temporada en Octubre pasado me parecía que la NBA hace de todo para que la gente no se aburra, y lo he podido comprobar, cada tiempo fuera hay algo, así sean sólo los lanzamientos de camisas o hacer la mímica de tocar una batería.
Portland arrancó con un gran porcentaje en tiros de campo, en cosa de minutos ya tenían una buena distancia con los locales que parecían haber tenido una gran fiesta de año nuevo.

Sólo Carmelo con sus oportunos (y dramáticos) triples los mantenía en la pelea.

En cualuier otra situación me hubiera quejado, pero a mi lado, y detrás de mi tenía al epitome del aficionado local, ruidoso, expresando su opinión, metido en el juego, con los oficiales, apasionado por los colares, defensor del jugador y el primero que le exigía, es raro ver aficionados así en otras partes, en especial en México donde hay tanto villamelón.

Al final del juego los Knicks le estaban haciendo pagar caro a Portland su pobre porcentaje desde la linea, pero con un par de jugadas oportunas, todo termino y corrimos a salir del Madison Square Garden, que si permite el egreso en todas direcciones, y después de unos cuantos metros, es el Manhattan de siempre, nada que ver con ese horror que sufrimos en la Arena Ciudad de México y sus terribles entradas, no en vano no te cobran por tiempo en el estacionamiento allá en “Azcapo”.

Si algo he aprendido de este viaje , y es para hacer planas y que sea un mantra “no te quedes en Jersey” , “no te quedes en Jersey”

Que bárbaro, que diferente es ver el basket rodeado de apasionados que están al tanto de lo que está pasando, y ver como al mismo tiempo que la gente había caído en ese detalle horrendo del cántico del “MVP”, sólos se regulaban al haberse dado cuenta de lo que estaban perpetrando.

¿Estuvo lleno? Si, y el basket es global no sólo por la TV y los jugadores, en días como el de ayer, los knicks tuvieron afición local de muchos países.

Hay reventa en el MSG? Sí, por minutos me sentí de nuevo en el Azteca, el Morelos, el estadio olímpico universitario

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s