Marvel Unlimited

Esta es una de esas cosas obvias , que no se te habían ocurrido, un servicio de suscripción (à la spotify )  para comics (con una ventana de seis meses con respecto a los impresos y  comixology para evitar robarles atractivo, es de hecho una app separada) que hace de una tablet una compra obligada, lamentablemente hoy sólo esta en iOS , pero, en sus palabras “The Marvel Unlimited Android™ app is coming soon” y ahora si que en serio estoy pensando donar la nexus 7 y conseguirme una de 10″, yo soy de los que dicen que las tablets sirven sólo para leer comics. Esta TV de 32″ que uso de monitor, definitivamente no tiene los ppp necesarios para leer comics.


El descuento por la suscripción anual es de locos (aunque ya nos aplicaron el anchoring) , a ver si con tanta abundancia no termina uno harto, además parece que aún sin smartphone o tablet puedes usarlo, asemeja usar HTML5, así que sólo debe tener algún método de autentificación y lo demás debe ser universal. (¿correrá en Xubuntu y en esa vieja laptop de 2005?)

Parece ser, que la analogía con spotify no es mala, igual que aquel servicio de streaming, esta herramienta te permite almacenar comics para
¿Qué falta?
Pues que DC , no oiga a los criticones y ofrezca una alternativa suya, que llegue a android, a Windows 8, a windows phone 8 (si es HTML5, pues a firefox OS) y que el desempeño sea bueno.

Hay algunos números gratuitos (como la fallida reinvención de Spider-man del tío Byrne) para ir probando.

Así podemos ver que hace una descarga progresiva (a lo Zinio) para que puedas comenzar a leer a la brevedad

Color me excited!
O como diría aquel “Make mine Marvel!

Requirements: Compatible with iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation), iPod touch (5th generation) and iPad. Requires iOS 5.1 or later. This app is optimized for iPhone 5.

_______________

Marvel viene con todo, aprovechando su paso por (SXSW) South by Southwest Interactive, además de explorar ponerle soundtrack a los comics (algo que hacemos desde el inicio del audio portable con el Project Gamma) para enriquecer tu lectura, también libero por tres días (muchas fallas en el inicio) 700 comics gratuitos.
Anuncios

Un comentario en “Marvel Unlimited

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s