Could Samsung Beat Apple?

Ya por fin mañana es el evento de Samsung Unpacked en NYC

READY 4 THE SHOW
COME AND MEET THE NEXT GALAXY

Pocas cosas se me hacen  bajas que la rumorología, y la especulación de los auto proclamados expertos…es de pena ajena.
Entiendo que hay quienes gustan de ellas, y a lo mejor las redes sociales son un buen espacio para esas cosas, y las marcas lo aprovechan, Samsung está jugando a las expectativas  y aprovechando toda la publicidad gratuita que los fanboys (que cosa tan terrible y frecuente en la que se puede convertir alguien) le puedan dar.
Pero de lo que no aprenden es que los fanboys pueden también cantar el llanto de la decepción, cualquier idiota con esperanzas infladas puede llorar que no  cumplieron sus anhelos, y que la compañía “ha perdido la brujula” , las revoluciones tecnologicas suelen tener un terrible record en sus citas con el calendario.

Samsung ha sido el principal beneficiario de la OHA (Microsoft no puede quejarse) y hoy que Andy  Rubin se aleja de la misma, es muy claro que Samsung ha usado android y su experiencia de fabricante para ser un rival impresionante (más en market share que en Mind share, la segunda es territorio Apple) que también tiene cultistas y la única marca “en peligro” de usurpar el trono de los de Infinite Loop.

Hay mucho dinero, pero muy poca innovación es el mercado smartphone, y se necesita más que dos gigantes con dos sistemas, pero hay mucho simpleton por la vida que le gusta tener a quien adorar.

Si Samsung destrona a Apple, queda por ver que pasará de su relación con Google, que hará motorola, y una que llegué a la cima, sólo hay un lugar a donde ir.

infographics by mbaonline.com Samsung vs Apple Infographic

Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s