Vídeo

Godzilla Trailer 2 怪獣

Yo moría, en serio moría de ganas de ver la de 1998, que es insufrible, pero digamos que no se pudo verla en las salas, y tal vez haya sido mejor, podría haberme quedado dormido por ahí.

Así que me estoy dando permiso, de que a pesar de que ya tengo 33 años (y ya nada me pasa) me voy a emocionar con esta película, y trataré de verla a la brevedad (ya no voy, y ya no me invitan a funciones de prensa, eso pasa cuando te vas a vivir a Monterrey) y si me decepciona va a romper lo poco que me queda de corazón.

Está padre que Watanabe esté aquí para hacer las referencias a las primeras cintas.

Acá los de IGN disecan el trailer

Haz de esto una conversación

