Galería

Deus Ex : The Fall – PC port

Las cosas que les podrías aplaudir cuando hacen que esto corra en procesadores ARM, siendo tan nobles que hasta en una iPad 2 (como nos acostumbramos a tener todo este poder de procesamiento actual) y en teléfonos, en PC son dolorosamente obvias por lo limitadas, no importas que uses 2560 X 1600 y todo el AA del mundo, los assets simplemente no están ahí, y de vez en vez hay que hacer maravillas para que este “enjaretado” sistema de control con mouse y teclado (o gamepad) funciones.

Se nota que lo que más falta es inteligencia artificial, no podría usar las tablets como se hubiera querido, y hay algunos bugs en los que atraviesas una superficie y falleces.

La historia es lo mejor de esta versión del juego, que la verdad, sólo vale la pena para los amantes de Deus Ex
Ahora entendemos que tanto tiempo en llegar a Android se debía, precisamente a la optimización, ,mientras que apuntar al hardware fijo de apple es como desarrollar en consola, para Android se asemeja más al ecosistema abierto de la PC.

Desde Human Revolution se decidió apostar por una estética que envejeciera bien y no fuera tan demandante, aquí construyen sobre ella, pero los tres modelos de NPCs….

 

Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s