The Happiest Days of Our Lives – Wil Wheaton

A través de los ebook humble bundles he tenido la oportunidad de leer un par de textos de Wil Wheaton, un actor/escritor/nerd/celebridad/ hombre de familia cuyo trabajo desconocía, mi único referente eran sus participaciones en “The big bang theory” , pero como es un nerd y también hace de blogger, y uno muy bueno, me ha sido muy fácil leer sus historias sobre la estupidez de la juventud, y lo rápido que termina, y de esa nostalgia por los juguetes y juegos.

Si no fuera por lo desorganizado, disperso y distraído que soy, este libro podríamos haberlo terminado de una sentada, pero entre lo exhausto y lo babas, tomo un par de días.

 

The Happiest Days of Our LivesThe Happiest Days of Our Lives by Wil Wheaton

My rating: 4 of 5 stars

Yo vi “Stand by me”, como muchos, pero nunca fui treekie, no vi Star Trek: The Next Generation, así que nunca vi a Wil Wheaton en su papel de Wesley Crusher.

Pero vaya que si me ha resultado fácil leer sus libros, ahora con este segundo que se retroalimenta con “Just a Geek” me doy cuenta de que yo podría ser un lector potencial de su blog, pero, como me pasa muchas veces, siento que ya llego tarde a esa fiesta.

Esta es una serie de anécdotas, y alguna que otra foto, que pueden ser leídas/vistas en cualquier orden y se difrutan igual.

View all my reviews

Haz de esto una conversación

