Si con Google TV no puedes, ahí van dos tantos de Android TV

No es por decir se los dije, pero creo que les había comentado que Google TV era una pésima idea, y la adopción de la misma lo valida. (preguntenle a Logitgoogle tvech)

Ahora, con nuevo hardware con poder suficiente para reproducir vídeo en 1080p o menos, sistemas operativos mobiles más maduros, y uno que lo han metido con calzador en cuanto chip de tres pesos se han encontrado, llega una nueva iteración, Google aplica “un Microsoft” y le va a seguir aventando dinero y recursos a este tema hasta que la gente se lo tenga que tragar.

Android TV is Android, optimized for the living room consumption experience on a TV screen

android tvv

Y es que parece que sólo google no ha visto una de estas soluciones de tres pesos para convertir tu tele en una Smart TV, android no tiene ni que estar optimizado, lo que la gente quiere es ver youtube (miles de opciones, en la tienda para windows 8 y RT hay alguna que otra bastante resultona) y películas (en streaming, ya ven que el audio no les importa, y claro que no les importa, si hasta ven filmes doblados).

Creo que todas estas empresas que quieren “arreglar” la TV no se han dado cuenta de que la misma se ha arreglado sola, los dueños de los derechos son el único obstáculo para que la gente pueda ver lo que quiera, cuando quiera.

 

Fire TV con apps sideloaded es lo mismo que este android TV, igual la Nexus conectada con HDMI a la TV…esta es una solución en busca de problema.

Hay mucho dinero esperando poder hacer caer a los incautos, y a los perplejos, pero Apple y Amazon tienen ya sus redes listas.
La primera por la fama de ser a prueba de abuelos, la segunda por ser la tienda del mercado más grande que hay.

Anuncios

Haz de esto una conversación

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s