Imagen

A house divided #TWD

“A game is a series of interesting decisions.”

Sigo pensando que «Juego» le queda muy grande a este software «interactivo» de Telltale Games.
Ellos ni siquiera se preocupan por la ilusión de elección de la mayoría de los juegos (que entiendo perfectamente el porque existe, hay quienes han hecho de su ausencia un arte, como en The Stanley Parable) y es muy notorio.

Ello no es malo per-se , pero que quede claro que debemos tener esa platica para ponernos de acuerdo en que es un juego, un juguete y una historia que avanza con quicktime events.

Juego o no, este segundo episodio de The Walking Dead es un buen ejemplo del buen momento por el que atraviesa TellTale , apareció un buen día, y es breve,  pero tiene algunos de los mejores momentos en las adaptaciones de los comics de Kirkman.

Uno puede ser muy cínico respecto a las mecánicas del juego, pero cuando estás en los últimos minutos de esta entrege se te olvida que estás «jugando»,  se te pasa hacer la captura de pantalla, y sólo quisieras que el de la barba te ayudara a buscar al del machete.

¿Tensión?, si, tensión en esta historia, que no es un juego, pero atrapa.

The Walking dead Season 2 episode 2The Walking dead Season 2 episode 2The Walking dead Season 2 episode 2The Walking dead Season 2 episode 2The Walking dead Season 2 episode 2The Walking dead Season 2 episode 2The Walking dead Season 2 episode 2The Walking dead Season 2 episode 2The Walking dead Season 2 episode 2The Walking dead Season 2 episode 2The Walking dead Season 2 episode 2The Walking dead Season 2 episode 2The Walking dead Season 2 episode 2The Walking dead Season 2 episode 2The Walking Dead Season 2, Episode 2The Walking Dead Season 2, Episode 2The Walking Dead Season 2, Episode 2The Walking Dead Season 2, Episode 2The Walking Dead Season 2, Episode 2The Walking Dead Season 2, Episode 2The Walking Dead Season 2, Episode 2The Walking Dead Season 2, Episode 2The Walking dead Season 2 episode 2

Haz de esto una conversación