Vídeo

Godzilla – «Let them Fight»

Hay un debate, que lamentablemente se pervierte de inmediato con orgullos nacionalistas, sobre que la versión norteamericana de Gojira, es o más bien, debiera ser sólo Zilla, porque ha perdido esa parte divina, preternatural, que decía algo más.

 

La verdad, conforme han pasado los años, y este aficionado al cine ha ido envejeciendo, cada día se me hacen menos interesantes las apariciones de nuestras lagartija sobre desarrollada favorita. Algo de ello ya había tratado hace ya unos años cuando se estreno «Cloverfield», que merecía un poco más de respeto por la gente que más rápido salió a denostarla.

 

En casi todos los trailers de esta nueva versión con don Watanabe, Tim Whatley y Kick-Ass aparece un comentario del estilo de

«¿por qué no pueden dejar a los monstruos golpearse por 90 minutos?»

Y yo debo creer que ese comentario es de un crío de 11 años , que en serio no sabe que eso sería lo aburrido, tengo fe en que no vamos a caer en las introspecciones niponas tipo 日本沈没 , después de todo, si una parte tienen hiper-desarrollada los norteamericanos, es la de meterle tijera a las cintas para que casi nunca lleguen rebasen los 90 minutos.

Ahora bien, como les dije, ame Cloverfield, y creo que nadie es tan fan de Pacific Rim como su servidor.

Y este trailer, este trailer ya me convenció de ver esta cinta en IMAX (¿no es ridículo cuan escasas son esas pantallas en una ciudad con tanta gente?)

Haz de esto una conversación